Vacaciones y estudio de español en Burgos

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en España y aprender español en Burgos? ¡Pues claro!

Si eres un joven estudiante que ha estudiado español en el colegio como segundo idioma, seguro que te gustaría ponerlo en práctica, sumergirte en la extraordinaria cultura española y mejorar tu español rápidamente. En Origin tenemos la solución: paquetes de vacaciones-estudio en la maravillosa ciudad de Burgos, que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para jóvenes.

Los paquetes formativos  incluyen el curso de español intensivo por las mañanas (3 horas), actividades socio-culturales por la ciudad acompañados por uno de nuestros tutores (2 horas al día por la tarde) alojamiento, todas las comidas, el material didáctico y los trámites administrativos.

Se organizarán excursiones todos los fines de semana, pero su precio no está incluido, dependerá del número del lugar elegido.

Los paquetes se organizan por semanas, siendo la estancia mínima de dos semanas e iniciando siempre los lunes. Tenemos cursos desde junio hasta mitad de septiembre.

Los cursos de español son multiculturales, ya que en las clases hay jóvenes de diferentes nacionalidades. Se estructuran siguiendo los niveles del Plan Curricular del Instituto Cervantes: A1, A2, B1, B2 y C1.

En cuanto al alojamiento, se puede elegir entre:

– Estancia en familias (solo para menores de 18 años) en habitación individual y en régimen de pensión completa, aunque la comida será en un restaurante céntrico con los compañeros del curso y la cena en las casas de las familias. En las excursiones la familia proporcionaría el bocadillo.

– Residencias de estudiantes (a partir de los 18 años o que se vayan a cumplir en el año corriente) en régimen de pensión completa.

– Habitación en piso compartido (mayores de 18 años).

Para ayudarle en la elección, a continuación se detallan una tabla de  precios aproximados u orientativos del paquete completo, que comprende lo especificado anteriormente: alojamiento, comida, curso de español y actividades, material escolar, pensión completa y trámites administrativos.

En los pisos compartidos, obviamente, no se incluye la comida, corriendo por cuenta del estudiante.

Tenga en cuenta que nos adaptamos a la demanda y los precios pueden variar, así que le aconsejamos que nos escriba un email contándonos sus intereses, fechas disponibles, modalidad de alojamiento elegida y nivel de español.

Tabla precios

Estamos localizables las 24 horas durante su estancia, ofreciendo siempre nuestro apoyo.

¡Ven a divertirte y a aprender! Es una experiencia única que te hará tener amigos de otras nacionalidades, madurar y visitar este maravilloso país: España.

jovenes-verano

SHARE