negociaciones internacionales

Burgos es una ciudad industrial por excelencia, cuenta con empresas grandes que tienen un reconocido prestigio internacional, en ellas también hay trabajadores extranjeros que vienen a Burgos por temporadas o para residir de manera continua. Para todos ellos están indicados estos cursos, para que aprendan más rápidamente español y lo hagan conociendo las estructuras correctas desde el principio.

  • NIVELES: iniciación, A1, A2, B1, B2 y C1, según el Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas (MCER).  Previa evaluación  del nivel.

  • DURACIÓN: 

                        –  Cursos de 10, 20, 40, 60, 80 horas o más.

  •  NÚMERO DE ALUMNOS POR CLASE: de 2 a 8.

  • OBJETIVOS: 

    –   Convertir el aprendizaje del castellano en una experiencia motivadora, enriquecedora y divertida.

    – Trabajar las cuatro destrezas lingüísticas: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora, aunque nos centraremos principalmente en la interacción oral.

    –   En cuanto a los objetivos específicos, seguiremos los establecidos por el Plan Curricular del Instituto Cervantes para cada nivel.

     –  Disponer de un espacio para la reflexión lingüística e intercultural de las experiencias que vayan surgiendo en su día a día en España.

    También señalo que como en todos los demás cursos, estamos muy atentos a la parte cultural, emocional y social del aprendizaje del idioma, así como a la integración del alumno en la ciudad.

  • HORARIOS: a convenir de lunes a viernes, de  mañana o de tarde. Mínimo 1 hora y media por clase, durante todo el año.

    Nos adaptamos a todos los alumnos; a su disponibilidad horaria y necesidades comunicativas personales, formativas y laborales, creando grupos homogéneos.

  • LUGAR: En un aula de su empresa o en la academia Origin al mismo precio.

  • METODOLOGÍA: seguimos un enfoque comunicativo llamado enfoque por tareas.

  • MATERIAL: Para los cursos de menos de 40 horas o más, no es necesario que el alumno compre libro, nosotros le proporcionamos todo. Empleamos el libro “Aula Internacional” de la editorial Difusión; excepto para el nivel C1 que usamos el texto “Hablamos español” escrito en Burgos y editado por el Instituto Castellano y leonés de la Lengua. La compra de los libros corre por cuenta del estudiante.

2014-01-28 11.58.56material-hablemos-español-compressor

 

 Al final del curso se entregará un certificado de participación o aprovechamiento del mismo.


 PRECIOS:

Los cursos para empresas son bonificables a través de la Fundación Tripartita, en ese caso, para el trabajador el curso sería gratuito.

Ask for more information

* indicates required