Burgos mapa

Como se puede ver en el mapa de la península ibérica, la provincia de Burgos está en el norte de España, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La ciudad de Burgos se sitúa en el centro de la misma y tiene unos 180000 habitantes.

Es una ciudad fácilmente accesible, ya que está muy cerca de la capital: Madrid, que cuenta con el aeropuerto internacional de Barajas con vuelos directos a todo el mundo. Desde el aeropuerto hay autobuses frecuentes directos a Burgos, tardando en llegar unas dos horas y tres cuartos de hora por autovía. Se encarga de ello la compañía ALSA, que vende billetes online.

Pero hay muchas más opciones, por ejemplo venir por Bilbao, que está a unas dos horas por carretera. También hay buenas conexiones de transporte público en tren y autobús  desde Valladolid o Santander.

En cuanto a la extensa  provincia de Burgos, son muchas las opciones que ofrece al turista. Destacan las rutas gastronómicas, los paisajes naturales y sus pueblos. Para saber más sobre el turismo en Burgos y los eventos que se desarrollan en la provincia, les invitamos a consultar la página oficial de la Diputación de Burgos en el siguiente enlace: origen-y-destino


La clases de español tienen lugar en la academia Idus Learning.