Burgos mapa

Como se puede ver en el mapa de la península ibérica, la provincia de Burgos está en el norte de España, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. La ciudad de Burgos se sitúa en el centro de la misma y tiene unos 180000 habitantes.

Es una ciudad fácilmente accesible, ya que está muy cerca de la capital: Madrid, que cuenta con el aeropuerto internacional de Barajas con vuelos directos a todo el mundo. Desde el aeropuerto hay autobuses frecuentes directos a Burgos, tardando en llegar unas dos horas y tres cuartos de hora por autovía. Se encarga de ello la compañía ALSA, que vende billetes online.

Pero hay muchas más opciones, por ejemplo venir por Bilbao, que está a unas dos horas por carretera. También hay buenas conexiones de transporte público en tren y autobús  desde Valladolid o Santander.

En cuanto a la extensa  provincia de Burgos, son muchas las opciones que ofrece al turista. Destacan las rutas gastronómicas, los paisajes naturales y sus pueblos. Para saber más sobre el turismo en Burgos y los eventos que se desarrollan en la provincia, les invitamos a consultar la página oficial de la Diputación de Burgos en el siguiente enlace: origen-y-destino


La clases de español tienen lugar en el centro de la ciudad, en las oficinas de FITSpain, donde además se imparten cursos de otros idiomas. También es una agencia de viajes que ofrece soluciones específicas y de alta calidad para cada caso.

Dirección: Avda/Cid Campeador 1 1ªPlanta, 09003 Burgos.