Nuestros cursos de español o castellano para extranjeros son en su mayor parte presenciales y van dirigidos a aquellos que quieran venir a España temporalmente a aprender el idioma y a los que residan en Burgos y lo necesiten. Esta ciudad es la capital del castellano por excelencia, está muy cerquita de Madrid y goza de un gran prestigio internacional. 

La atención a nuestros clientes es integral, ya que se encuadra dentro del denominado  turismo idiomático; ofreciendo también, si se requiere, alojamiento, organización de viajes y participación en actividades.

Acercamos nuestro idioma español a todos, ya que las clases están abiertas a personas de todas las edades y nacionalidades. También mostramos una gran flexibilidad, adaptándonos a sus requerimientos y disponibilidad horaria.

Las lecciones se imparten en español por profesores nativos, aunque a veces en los niveles bajos, y en la explicación de determinados contenidos, el profesor hable en inglés, que es la lengua franca de referencia. 

Nuestros cursos de español se imparten durante todo el año, pero hay más alumnos en verano, cuando es posible adquirir paquetes de vacaciones-estudio que incluyen: las clases magistrales, el alojamiento y algunas actividades de ocio. 

Otra opción es elegir entre clases particulares y de grupo. Las particulares son ideales para aprender español rápidamente. Pero si desea conocer gente, en ocasiones formamos cursos grupales. Estos cursos se procura que sean homógeneos en cuanto al nivel de conocimiento del español de los alumnos,  para ello el profesor les aplica una prueba el primer día. Intentamos respetar los 6 niveles establecidos por el Marco Europeo de Referencia para las lenguas (MERL). El número alumnos es reducido, oscila entre 2 y 8 y la Escuela informa con suficiente antelación a los solicitantes de si se ha formado grupo o no. 

Al finalizar las lecciones se otorga a los estudiantes un certificado del curso.

 

 

Ask for more information:

* indicates required