Además de los cursos especificados en la web, también ofrecemos cursos para grupos organizados, homogéneos, por ejemplo para jóvenes estudiantes de un Instituto que se pongan de acuerdo para venir a nuestra escuela. Para menores de edad, es necesario que les acompañe en el viaje un adulto. 

Buscamos también el alojamiento más adecuado para ustedes. Hay disponibles familias de acogida de confianza, residencias de estudiantes, pisos compartidos, apartamentos, hoteles y camping.

En cuanto a las actividades lúdicas, son muchas las posibilidades: salidas y rutas turísticas dentro y fuera de la ciudad, vamos juntos de tapas, aprovechamos el buen tiempo para ir a la piscina, asistir a algún concierto,…etc.

Paralelamente les informamos e ayudamos en el viaje de  ida y vuelta a Burgos con la compra de los billetes de avión, tren, autobús, alquiler de coches,… o lo que fuera necesario.

Es necesario que un representante del grupo/profesor se ponga en contacto con nosotros para que nos informe de las fechas del curso deseadas, las características del grupo, las necesidades de formación específicas, etc. A los acompañantes profesores les ofrecemos descuentos especiales dependiendo del número de alumnos de los que se hagan cargo. En un período breve de tiempo le responderemos e iremos comunicándonos para que su estancia esté bien organizada y sea de su agrado.

grupo-jovenes-compressor