Aprender español a través de  vídeo conferencias con clases por Skype ofrece muchas ventajas. Es cómodo, barato, personalizado y sencillo. Los profesores de Origin son nativos y tienen una amplia formación y experiencia en el uso de las tecnologías. El alumno solo tiene que crearse una cuenta en Skype y tener conexión a Internet. Es necesario también ponernos de acuerdo previamente con  los horarios de las clases por email.

Con Skype la distancia no es un problema para recibir una formación de calidad. Es una buena opción para, por ejemplo, conocer cómo enseñamos antes de participar en España en uno de nuestros cursos o para continuar la formación desde su país después de haber terminado la formación aquí en Burgos (España).

A continuación se describen las tarifas y las condiciones de las mismas. Lo más conveniente es el bono mensual, que sale por 18 € por clase. Por último, señalo que es necesario pagar con antelación de una semana haciendo una transferencia a la cuenta bancaria que se le indique ¡Envíenos un email y le informaremos de todo!
Skype-español