Ofrecemos y asesoramos a los estudiantes sobre las actividades complementarias que se pueden realizar en Burgos. A su vez, organizamos  salidas y excursiones desde la ciudad. Para la mayor satisfacción de los estudiantes, tenemos en cuenta sus preferencias,  características, las numerosas opciones posibles y la climatología.

Generalmente, los alumnos son menores de edad y realizan las actividades acompañados por profesores de la  Escuela. Pero, por otro lado, también asesoramos a aquellos que quieran realizar alguna actividad de manera autónoma, son múltiples y económicas las opciones que ofrece la ciudad.

Se aconseja sacarse el carné joven europeo para poder visitar gratis algunos lugares turísticos o disfrutar de descuentos.

 

Playa El Sardinero de SantanderExcursiones:

Los fines de semana se organizan excursiones de un día o de los dos (incluida la noche fuera) a lugares cercanos de interés turístico y cultural. Por ejemplo a las playas del cantábrico; a Santander ciudad; a Salamanca; a Bilbao; a Aranda de Duero yendo a la ruta del vino, a pueblos de la provincia burgalesa como Frías, Orbaneja del Castillo o Covarrubias; a Madrid, etc. 

  

 

 

 

 

 

El tren del Castillo , BurgosConociendo la ciudad de Burgos juntos

Visitas guiadas con profesores bilingües por la tardepara descubrir su rico patrimonio cultural y artístico.

También visitas al Museo de la Evolución Humana, a la catedral de Burgos y su museo, a la Cartuja de Miraflores y su entorno natural,  al castillo medieval y su mirador, al monasterio de las Huelgas, etc…

Para mayor información sobre lugares emblemáticos para visitar en Burgos, entrar en esta entrada del blog: 10 razones por las que estudiar español en Burgos.

 

 

Gastronomía:

Rutas gastronómicas por los locales de moda de la ciudad ¡Saborea  las ricas tapas burgalesas y disfruta del ambiente! 

También talleres de cocina tradicional y/o creativa para grupos, impartidos por un chef profesional en un centro externo que dispone de  múltiples cocinas y con quien tenemos acuerdos (Detalle en la foto). Cada sesión dura una hora y media y se come el plato que se prepara. Cerrado en agosto.

 

   

 

 

 

 Deporte y baile

En la ciudad hay multitud de instalaciones deportivas, pudiéndose practicar: fútbol, baloncesto, natación, pádel, tenis, rugby … 

En concreto, tenemos acuerdos con el Club Hípico Trinacria, que oferta clases de caballo en pista de una hora, incluso para sólo un día, a nivel individual o en grupos de máximo 5 alumnos. Nosotros nos encargamos del desplazamiento al club, que se encuentra en el pueblo cercano de Tardajos.

 

También es posible asistir a clases de sevillanas en un centro con el que tenemos acuerdos. Es posible incluso para días sueltos. cada sesión dura una hora (Cerrado en agosto).

El precio de las actividades no está incluido en los cursos. El importe aproximado por cada sesión de los talleres de cocina, de equitación y de sevillanas es de 16€ por persona, incluido el desplazamiento al lugar. Es muy aconsejable participar en actividades para adentrarse en la cultura española y disfrutar más de la estancia.

Es necesario inscribirse con antelación  y, para algunas de ellas, es necesario que haya un mínimo de asistentes para poderlas realizar. Estamos abiertos también a cualquier otra propuesta o sugerencia.

¡A divertirse!