Actividades extraescolares variadas en función del tipo de curso, las preferencias de los alumnos y la climatología. En su mayor parte, los alumnos realizan las actividades acompañados o dirigidos por profesores de la  Escuela.

Por otro lado, también asesoramos al estudiante que quiera realizar alguna actividad de manera autónoma, son múltiples y económicas las opciones que ofrece la ciudad.

Playa El Sardinero de SantanderExcursiones:

Los fines de semana se organizan excursiones de un día o de los dos (incluida la noche fuera) a lugares cercanos de interés turístico y cultural. Por ejemplo a las playas del cantábrico; a Santander ciudad;a Salamanca; a Bilbao; a Aranda de Duero yendo a la ruta del vino, a pueblos de la provincia burgalesa como Frías, Orbaneja del Castillo o Covarrubias; a Madrid, etc. 

  

 

 

 

 

 

El tren del Castillo , BurgosConociendo la ciudad de Burgos juntos

Visitas guiadas con profesores bilingües todos los viernes por la tarde de 16.30 a 18.30 h. por el casco viejo de la ciudad, para descubrir su rico patrimonio cultural y artístico.

También visitas al Museo de la Evolución Humana los miércoles por la tarde y los martes por la tarde a la catedral de Burgos.

 

 

 

 

 

 

 

comiendo-estudiantes-OriginGastronomía:

Rutas gastronómicas por los locales de moda de la ciudad ¡Saborea  las ricas tapas burgalesas y disfruta del ambiente! Todos los sábados  de 12.30 a 14 h.

También talleres de cocina tradicional y creativa.

 

   

 

 

 

 

 

 Aficionados de fútbol, mundial del 2010.Deporte:

En la ciudad hay multitud de instalaciones deportivas, pudiéndose practicar: fútbol, baloncesto, natación, pádel, tenis, equitación, atletismo… Un entrenador de la escuela formará equipos entre los estudiantes en función de sus preferencias y programará los partidos. 

 

El precio de las actividades no está incluido en los cursos, y tampoco es obligatorio participar en ellas, pero sí muy aconsejable. Es necesario inscribirse con antelación en la Escuela y que haya un mínimo de asistentes para poderlas realizar.